Sunday, March 8, 2009

Proyecto De Norte a Sur


Si tení quince días en Chile, podría hacer muchas cosas. Empezaría en el norte en el desierto de Atacama. Atacama es una de las lugares más secas de todo la planeta. Despues, podría visitar al centro del pais donde encontraría el Parque Nacional del Paine. Este parque tiene muchas galciares. Podría pasar mucho tiempo en este parque porque es possible a campar en este bonita lugar. Pienso que la parque sería la mejor cosa en mis vacaciones. Cuando voy al sur de Chile para terminar mis vacaciones, Visitaría las Montañas de los Andes y la Tierra del Fuego donde encontraría mucos animales y podría pasar en barco en el mar.

3 comments:

  1. Visitaré Chile, Patagonia, y el mayor Cono del Sur, algún día. En Chile, aprecian la naturaleza, la vida, y, más importante, el fútbol.

    ReplyDelete
  2. Este se parece como un viaje muy bueno. Quiero ir a Chile también y visitar los parques y la Tierra del Fuego. El mejor parte de Chile para mi sería las playas y el mar. Eso es donde pasaría mucho de mi tiempo.

    ReplyDelete
  3. Se parece a un lugar realmente hermoso. Adoraría visitar. ¡El uso también bueno de la gramática y el vocabulario!

    ReplyDelete